Contratacion de Ricardo Montaner

 

 

El primer tema que presentó en público fue en el Festival de Ancón (Perú), con el tema «Canta, viejo, canta», festival donde ocupó el cuarto lugar. Sus primeros productores le propusieron lanzarse como cantante y fue ahí que escogió como nombre artístico Ricardo Montaner, utilizando su apellido materno. En 1978 grabó su primer LP, titulado Mares, que no logró atraer la atención del público.

Así anduvo Montaner unos cuantos años, como telonero de artistas más conocidos y procurando presentarse en cuanto festival de voces existiera. Uno de ellos fue el festival de Ancón (Perú) donde se dio a conocer con la canción «Murallas» con la cual participó en este desaparecido festival.

Después de intentos con otras empresas, en 1986 la disquera venezolana Rodven Discos (después conocida como Líderes-Rodven) le contrató formalmente, siendo su primer LP en esta nueva etapa Ricardo Montaner el cual fue muy bien recibido, amén de la publicidad que la disquera (subsidiaria del Grupo Cisneros) le había hecho. Esta publicidad y la aceptación de ese LP, le hicieron obtener sus primeros discos de oro y platino.

El primer éxito internacional de Montaner fue en 1988, con el disco Ricardo Montaner, que incluía «Tu piano y mi guitarra», a dúo con el cantautor argentino Alejandro Lerner.

En el año 1989 se casó por segunda vez con Marlene Rodríguez Miranda, hija del principal accionista del circuito de radio más grande de Venezuela, FM Center, y productora de sus videos con quien tiene tres hijos más: Ricardo Andrés, Mauricio Alberto y Evaluna.

En 1993, Ricardo Montaner disuelve su contrato con Sonorodven, pero sin apartarse de la actividad musical. Graba para los Estudios Disney el tema en español «Un mundo ideal» (versión para Latinoamérica) de Aladdín a dúo con la cantante española Michelle. Luego emprendería diversos proyectos musicales.

En el 2012 participó como mentor del programa "La voz Colombia" del Caracol Televisión en donde compitió con Fanny Lu, Carlos Vives y Andrés Cepeda, siendo ganadora su pupila Miranda a un premio de 300 millones de pesos colombianos y un contrato con Universal Music.

 

 


.................................................................................................................................................................................

 

 

 

Telefonos oficina México: Nextel: 01 (55) 500 966 23 // Cel: 045 (55) 465 04 097 y 55 465 04 096 // Id: 62*11*70787

Email: info@contrataciondeartistas.net

* Porque de tal manera amo Dios al mundo, que dio a su hijo unigenito para que todo aquel que en El cree no se pierda mas tenga vida eterna* Juan 3:16


Inicio | Quienes Somos contrataciondeartistas.net| Contratacion de Artistas | Contacto de Artistas | Grupos Musicales | Artistas

Contratacion de Artistas precios | Contratacion de Artistas en México |Todos Los Artistas

jevson.com/® All rights reserved

Contratacion de Conferencistas - Contratación de artistas latinos - Modelos Profesionales


Contratacion de Artistas Culturales - Contratación de Artistas Infantiles - Contratacion de Artistas de la Academia - Contratacion de Conductores - Contratacion de Deportistas - Contratacion de Ranchero / Grupero / Bandas - Contratar Bandas Juveniles - Contrataciones de Artistas Cristianos -Contratación de Comediantes - Agencia de Contratacion de artistas

Contratación de Artistas Internacionales