Contratacion de Claudia Lizaldi

 

Realice la contratacion de conductores como Claudia Lizaldi

 

Claudia Lizaldi

El programa deportivo La Jugada le da la oportunidad de tener un mayor reconocimiento con su público, por lo que ahora ver su rostro y su profesionalismo en diversos ámbitos de la televisión es algo muy familiar.

Claudia participa también como conductora de los Telejuegos y más adelante se integra al programa musical Pepsi Chart, en el que comparte la conducción con el cantante Erik Rubín.

Actualmente, Claudia engalana la pantalla chica todos los días en el programa Nuestra Casa al lado de Talina Fernández, Mariana Levy, Jorge Muñiz y Carmen Muñoz, al tiempo que encabeza la conducción del proyecto Futbol Fantástico.

En marzo de 2004 participa en la tercera edición del reality show Big Brother VIP, en donde supera seis nominaciones y termina en segundo lugar, superada sólo por Eduardo Videgaray.

 

 

 

 

 

 

 


.................................................................................................................................................................................


 

Telefonos oficina México: Nextel: 01 (55) 500 966 23 // Cel: 045 (322) 121 84 10 // Id: 62*11*70787

Email: info@contrataciondeartistas.net

* Porque de tal manera amo Dios al mundo, que dio a su hijo unigenito para que todo aquel que en El cree no se pierda mas tenga vida eterna* Juan 3:16